Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ofrece descuentos de 100 dólares por abandonar Windows XP

Publicado

el

ofrece descuentos de 100 dólares m12x

El soporte oficial de Windows XP tiene los días contados, y como sabemos su final convertirá al venerable sistema operativo de Microsoft en un riesgo potencial a nivel de seguridad.

A pesar de lo que esto supone son muchos los que seguirán usándolo, y no sólo a nivel particular, sino incluso a nivel gubernamental, algo que resulta bastante chocante por los peligros que entraña.

No podemos negarlo, motivar a los usuarios de Windows XP para dar el salto a una versión más moderna se ha convertido en una de las cruzadas más complicadas que ha enfrentado Microsoft, obligando al gigante de Redmond a tomar otras medidas.

Así, la firma ha iniciado una promoción en la que ofrece descuentos de 100 dólares a los usuarios de Windows XP que compren un equipo nuevo con Windows 8.1, siempre que su valor sea como mínimo de 599 dólares.

De momento la promoción sólo es válida en Estados Unidos y Canadá, pero deja claro que Microsoft quiere alejar de Windows XP al mayor número posible de usuarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído