Conecta con nosotros

Noticias

Videocámara deportiva WXT pro de El Mundo ¿Merece la pena?

Publicado

el

Videocámara deportiva WXT pro

Aprovechando el tirón de las cámaras de acción/deportivas (muy de moda actualmente), este fin de semana el diario El Mundo ha incluido en sus típicas promociones la videocámara WXT pro que puedes conseguir por 59,99 euros (I.V.A incluido) como pago directo en la entrega de la máquina y 20 cupones que se entregarán con la compra del periódico en los próximos meses.

Una cámara deportiva valorada en 150 euros y que puede costarte aproximadamente la mitad si sumamos el precio citando a pagar cuando nos la entreguen a finales de mayo, los 3 euros de la reserva, 2,5 por el dominical con la cartilla inicial y otros 28 euros de la compra de los 20 diarios. Si eres lector habitual del periódico mejor que mejor, ya que tendrás los cupones sin coste.

El periodo de reservas va del 23 de marzo al 6 de abril de 2014, ambos inclusive. Posteriormente deberás cumplimentar la cartilla de participación con 20 de los 25 cupones que se publicarán del 24 de marzo al 18 de abril y del 21 al 25 de abril los cupones comodines. El periodo de entregas comenzará a partir del 20 de mayo de 2014 y la promoción es válida para ámbito Nacional, limitada a 15000 unidades, según indica las bases de la promoción que puedes consultar si te interesa.

La videocámara deportiva WXT pro no está mal para empezar en esto de las «cámaras de acción» («Lo estás viendo lo estás grabando») que tienen como protagonista a modelos como GoPro, muy superiores técnicamente pero también más caras. Cuenta con un sensor CMOS de 5 megapíxeles (12 MP interpolados) con zoom digital 4X, pantalla táctil de 2 pulgadas, batería de 700 mAh, puerto HDMI y soporte para tarjetas externas microSD 32 GB. (La promoción incluye la cámara con tarjeta de 16 GB por 69,98 euros IVA incluido).

La cámara puede grabar video 1080p a 25 FPS y otro de sus atractivos es su chasis protegido para actividades acuáticas sumergible hasta 20 metros. Incluye un accesorio para el manillar de bicis o motos, una ventosa para el coche, un accesorio con sujección para casco, mando a distancia y cables USV y AV.

La videocámara deportiva WXT pro ofrece dos años de garantía y es una buena promoción para lectores de El Mundo. También para el resto aún comprando ‘obligatoriamente’ el periódico, teniendo en cuenta que el mercado ya ofrece cámaras de acción básicas similares a esta como la Mini Helmet Sport Action o las Coleman.

Lo más leído