Conecta con nosotros

Noticias

Wiko Wax, primer móvil Tegra 4i a la venta en abril y por 200 euros

Publicado

el

WikoWax

El smartphone Wiko Wax estará disponible por 200 euros en el mes de abril, convirtiéndose en el primer terminal europeo que llega al mercado con el SoC Tegra 4i de NVIDIA.

La firma francesa Wiko consiguió protagonismo en el pasado MWC 2014 al presentar cinco nuevos smartphones que mantienen la seña de identidad de la casa: buenos precios y prestaciones decentes para unos terminales de gama media y baja.

El mejor de los presentados fue el Wiko Wax, con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución HD 720p, 1 Gbyte de RAM, 4 Gbytes de almacenamiento interno (ampliable con micro SD), cámara trasera de 8 MP, frontal de 5 MP y Android 4.3 como sistema operativo en su versión ‘pura’ AOSP sin interfaces personalizadas.

A destacar el uso del SoC Tegra 4i, la versión económica de la nuevas plataforma para smartphones y tablets de NVIDIA con diseño 4 plus 1, con CPU de 4 núcleos Cortex A9 en este caso a 1,7 GHz y una IGP integrada GeForce con 60 shaders.

El chip incluye soporte para redes móviles de cuarta generación gracias a un módulo integrado LTE / 4G Icera 500, lo que supone otro atractivo para este smartphone que costará 200 euros libre, con disponibilidad en abril en Europa.

Lo más leído