Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus compara su One «perfecto» con el HTC One M8

Publicado el

OnePlus compara su One n301mx

La llegada del HTC One M8 no ha dejado indiferente a nadie, y menos a la gente de OnePlus que, como sabemos, preparan el smartphone «perfecto» en todos los sentidos.

Aprovechando este lanzamiento han publicado una imagen en la que OnePlus compara su One frente al HTC One M8, algo que podríamos titular como «One vs One», «Uno contra Uno».

La verdad es que echando un ojo a la comparativa no hay duda, el OnePlus da más por menos, ya que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD, una cámara de 13 MP con seis lentes y apertura f/2.0 y una batería más grande, todo con un precio de 400 dólares, mientras que el HTC One M8 supera los 600 dólares libre.

Con esto en mente la conclusión parece clara, el OnePlus es la mejor opción, aunque todavía esconde importantes interrogantes, sobre todo a nivel de diseño y calidad de materiales, así que lo mejor es no lanzar las campanas al vuelo y esperar.

Os recordamos que a nivel de software el OnePlus podría contar, según las últimas informaciones, con CyanogenMOD, aunque como decimos no tiene confirmación oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Pues si viene con CyanogenMOD, no es ni tan perfecto.. Lo mejor seria que fuera de serie un Android puro o un GE (esto por el tema de actualizaciones)… Ya si algunos quieren que les pongan CyanogenMOD

  • ¿De verdad alguien con esas especificaciones le va a dar más importancia al diseño y materiales?

  • Carlos Lein

    MUY TONTA LA COMPARACION

  • roader

    CyanogenMOD es android purificado , le quitan mucho bloatware y sustituyen muchas cosas privativas por otras de codigo abierto , que en muchos casos , ademas , tienen mejor rendimiento . De todos modos , no hay smartphone perfecto si lleva android .

  • nfdleon

    «android purificado» já, la gente dice unas cosas…

  • kornival

    El chiste, que mucha gente no tiene ni idea, es que Google en sus versiones una tras otra han copiado ideas del grupo de CyanogenMOD. Tanto en la interfaz como en lo que respecta a alimentación y rendimiento. Google literalmente «aprende» de CyanogenMOD.

Lo más leído