Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus compara su One «perfecto» con el HTC One M8

Publicado

el

OnePlus compara su One n301mx

La llegada del HTC One M8 no ha dejado indiferente a nadie, y menos a la gente de OnePlus que, como sabemos, preparan el smartphone «perfecto» en todos los sentidos.

Aprovechando este lanzamiento han publicado una imagen en la que OnePlus compara su One frente al HTC One M8, algo que podríamos titular como «One vs One», «Uno contra Uno».

La verdad es que echando un ojo a la comparativa no hay duda, el OnePlus da más por menos, ya que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD, una cámara de 13 MP con seis lentes y apertura f/2.0 y una batería más grande, todo con un precio de 400 dólares, mientras que el HTC One M8 supera los 600 dólares libre.

Con esto en mente la conclusión parece clara, el OnePlus es la mejor opción, aunque todavía esconde importantes interrogantes, sobre todo a nivel de diseño y calidad de materiales, así que lo mejor es no lanzar las campanas al vuelo y esperar.

Os recordamos que a nivel de software el OnePlus podría contar, según las últimas informaciones, con CyanogenMOD, aunque como decimos no tiene confirmación oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído