Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mountain anuncia su nueva gama de equipos con GTX 800M

Publicado el

nueva gama de equipos Mountain

Mountain ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama de equipos portátiles GT y GTM equipados con tarjetas gráficas NVIDIA GTX 800M de NVIDIA.

Dentro de esta nueva gama tenemos por un lado el StudioMX 154GT, que viene equipado con una pantalla de 17.3 pulgadas LED Mate Full HD (1.920 x 1.080), un procesador Intel Core i7-4700MQ con cuatro núcleos y ocho hilos, 8GB de RAM a 1.600 MHz DDR, SSD de 128GB mSATA 6 Gbps, disco secundario de 750GB a 7.200 RPM y GTX 860M.

MOUNTAIN_GTM_154G_001

Por otro lado encontramos el GTM158, que cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas LED Mate Full HD (1.920 x 1.080), el mismo procesador Intel Core i7-4700MQ, 8GB de RAM a 1.600 MHz DDR3, SSD 128GB mSATA 6 Gbps y GTX 870M.

El MOUNTAIN StudioMX 174GT con GeForce GTX 860M está disponible desde 1.229 euros, mientras que el MOUNTAIN GTM158 con GeForce GTX 870M tiene un precio de partida de 1.489 euros.

Tenéis más información en la web oficial de Mountain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Antoniw

    No leo comentarios positivos de esta marca en ninguna parte (salvo en la pagina oficial y esos no cuentan para mi), parece ser que dan problemas pronto, ¿alguien sabe algo de esto?

  • Mari Carmen

    Pues no se si dan problemas, el hardware que monta esta bastante bién el problema es que se pasan con el precio. Los precios que anuncian son sin i.v.a. y no incluye el sistema operativo.
    Estuve a punto de pillarme un portatil mountain, pero encontré otra marca con técnologia muy superior y a mejor precio, MSI.
    http://www.msi.com
    Es el mejor portatil que he tenido, mejor ve a la web porque se me haria eterno comentar tantas caracteristicas.
    Aparte de lo del precio, una cosa que si esta muy bién de Mountain que estan en Madrid y te puedes pasar por sus oficinas y probar los equipos y ver si te convencen.

  • Mauricio Vásquez Pinuer

    La unica traba de Mountain y Alienware es que no estan pensados pa esos gamers que pasan dias dandole duro xD. Pa eso es mejor Asus y MSI, en todo caso son excelentes equipos los primeros mencionados 🙂

  • kornival

    Se debe a que lo normal antre la gente es ir al centro comercial a comprar el equipo y ahí solo se ven marcas como Dell, HP, Asus (pocos) Toshiba, etc. El 99,9% de las ventas de Mountain son online ya que me parece que tan solo hay una tienda física en Madrid, aunque también he visto tiendas de componentes tenerlos a la venta pero con precios abusivos.
    Acerca de los problemas, es posible que haya alguna máquina a la que le surjan problemas, aunque es bastante por no decir muy difícil al menos a nivel hardware ya que los PCs son probados uno por uno antes de ponerlos a la venta (según dicen ellos, yo no lo he visto), pero no por ello están exentos de dicha posibilidad. Pero es mas probable que te falle un PC de «marca» que uno de estos. He visto problemas en otras marcas de renombre en el entorno «gaming» tanto de Alienware como de MSI y mi colega de la tienda de componentes está aburrido porque la mayor parte de esos supuestos «problemas» son por meter mano con overclocking y configuraciones pasadas de rosca sin tener en cuenta algo tan sumamente importante como es la refrigeración.

  • Antoniw

    Hola kornival, te pregunto a ti porque veo que controlas un monton, llevo 1 mes dandole vueltas a un Asus n56jr-4060h (por la grafica gtx760, el precio ronda los 1000€ y me flipa el diseño rollo mac que tiene) lo que pasa que esta agotado en todas partes y todo apunta a que el modelo ha sido descatalogado o algo asi. Pues esta mañana me encuentro con un modelo de asus aparentemente nuevo, del que apenas hay informacion en la red: Asus G56JR-CN189H por 1.199€ en elcorteingles (Intel Core i7 4700HQ + 8 GB RAM / 750 GB + 8 GB SSD disco duro / GTX760m 2gb).
    El uso va a ser 50% diseño grafico (photoshop e illustrator), 30% edicion video (premiere, after effects) y 20% juegos (fifa, call of duty, diablo, nada extraordinario graficamente vamos, pero que rinda bien). Me gusta bastante el diseño y colores que tiene, ademas te viene con un pequeño subwoofer muy vacilon y la pantalla es antirreflejo.

    Estoy casi seguro de la compra, pero me gustaria la confirmacion de un experto de que va bien apañado para las tareas que voy a hacer.
    Un saludo y gracias makina.

  • kornival

    Hola Antonio. Tampoco creas que soy un profesional, llevo unas décadas con ordenadores y unos cuantos años metido en el rollo del diseño gráfico, aunque te repito que no soy profesional, soy mas bien amateur, aunque alguno de mis trabajos hayan sido aprovechados por alguna que otra publicación en papel o web. Bueno, a lo que íbamos.

    Buscas un portátil con un precio entre los 1000/1300 euros. Eso es suficiente para encontrar una buena máquina, lástima que busques algo portátil porque en pcs de sobremesa tus opciones se ampliarían muy mucho.

    Tienes mucho donde elegir y yo me decantaría en por montármelo yo mismo prescindiendo de marca alguna, pero en tu caso yo optaría por tres marcas. Asus, MSI o Mountain.

    Ese Asus que has visto en el corte inglés por casi 1200 euros es bastante similar al Mountain StudioMX 174GT, pero con algunas diferencias que colocan al Mountain en mejor posición.

    La tarjeta gráfica del Asus es una GTX760M, la del Mountain es una GTX860M y la diferencia en rendimiento es bastante clara y superior en el caso de Mountain.
    http://www.geforce.com/hardware/notebook-gpus/geforce-gtx-760m/specifications
    http://www.geforce.com/hardware/notebook-gpus/geforce-gtx-860m/specifications

    La pantalla del Asus es de 15,6 » y la del Mountain es de 17,3″, la tecnología es similar, ambas son LED FHD, por lo que aquí también Mountain es superior.
    El Asus monta un disco duro SATA de 750 GB, el Mountain monta dos discos duros, uno principal SSD de 128GB y uno secundario SATA de 750 GB con una velocidad similar a la del Asus.
    En donde gana el Asus es en el peso, tan solo 2,7 kg mientras el Mountain pesa 3,2 kg.
    Yo optaría sin pensarlo por el Mountain, que tiene un precio de 1229 euros, que solo son 21 euros mas que el Asus.
    Nos podríamos extender mucho mas metiendo marcas como MSI, Alienware etc, pero nos comeríamos toda la página y estos pcs son mas bien dedicados al gaming..

  • Antoniw

    Tienes toda la razon, por practicamente el mismo precio es una grafica mas potente asi que lo tendré en cuenta. Muchas gracias kornival, eres un tio competente y asi da gusto consultar lo que sea. Un saludo.

  • kornival

    GPU mas potente, disco duro ssd de 128 gb y algo muy importante, aunque se solo un poco mas la pantalla es mas grande, algo que en el diseño gráfico, ya que pasas mucho tiempo frente a ella es de agradecer.
    De nada Antonio.

  • kornival

    Pues no se de donde sacas eso de que son precios excesivos. Arriba le puse un ejemplo a un usuario, la comparación entre un Mountain de 1200 euros y un Asus de precio similar pero peores características, entre las cuales contaba con mejor pantalla, mas discos duros, GPU mas potente y otras diferencia que no quise poner para no extender el post. Mountain ofrece unos precios excelentes y son PCs a prueba de bombas, te lo digo por experiencia.

  • fail0

    perdón pera la StudioMX 154GT tiene memoria ddr? si es así es muy caro su precio

Top 5 Cupones

Lo más leído