Conecta con nosotros

Noticias

Mountain ofrecerá las GTX 800M en su gama WorkStation y GTM

Publicado

el

las GTX 800M llegan a Mountain

Mountain ha anunciado oficialmente que ofrecerá las GTX 800M de NVIDIA en su gama de equipos WorkStation y GTM, dentro de su catálogo de equipos portátiles.

Esta renovación permite al fabricante español ofrecer en dichas gamas lo último en tecnología gráfica para portátiles, ajustándose, como no, a las necesidades del usuario y a su bolsillo.

En concreto los modelos que integrará Mountain son las GTX 850M, GTX 860M, GTX 870M y GTX 880M, todas equipadas con la tecnología Battery Boost y capaces de ofrecer un alto nivel de rendimiento.

Debemos tener presente que con el salto a la arquitectura Maxwell NVIDIA ha dado un paso de gigante a nivel de eficiencia, aunque sin renunciar por ello a la potencia necesaria para jugar con garantías.

Esto hace que la GTX 850M se convierta en uno de los mejores chips gráficos del momento para montar en un PC portátil, ya que su rendimiento resulta similar al de una GTX 750 Ti de sobremesa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído