Conecta con nosotros

Noticias

Turquía ha bloqueado Youtube, sigue la censura en el país

Publicado

el

Turquía ha bloqueado Youtube 3021mx

Se acaba de hacer público que Turquía ha bloqueado Youtube, un movimiento directamente vinculado con la gran política de censura que inició el país hace unos días al bloquear el acceso a Twitter, la conocida red social del pajarillo azul.

Con esto el ejecutivo turco pretende evitar que se sigan visualizando en el país una serie de vídeos comprometedores del primer ministro, relacionados directamente con el escándalo de corrupción que golpea al país a día de hoy.

La medida, tan vergonzosa como deplorable, deja claro que el gobierno del país no da pie con bola, ya que han optado por intentar tapar dicho escándalo a cualquier precio, sin pensar por un segundo en las consecuencias de sus actos y, como no, en la imagen que están dado a sus vecinos de Europa.

Para terminar, y de paso poner de relieve aún más lo aberrante que resulta esta medida, debemos destacar que el bloqueo se ha impuesto de forma directa por el gobierno, sin orden o mandamiento judicial.

En fin, un nuevo sin sentido de un gobierno corrupto que vulnera derechos en un intento, vano, todo sea dicho, de que los trapos sucios no sigan campando a sus anchas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído