Conecta con nosotros

Noticias

Oculus Rift, Facebook y comercio electrónico en un imaginativo vídeo

Publicado

el

Facebook y comercio electrónico mx

El acuerdo de compra de Oculus VR por parte de la conocida red social no ha dejado indiferente a nadie, hasta tal punto que la gente de Chaotic Moon Studios ha publicado un interesante vídeo conceptual en el que muestran un planteamiento bastante interesante.

Así, y como podemos ver en dicho vídeo, la idea central gira sobre el binomio Facebook y comercio electrónico, en la cual gracias a Oculus Rift podríamos acceder a un mundo virtual donde encontraríamos una gran cantidad de tiendas.

Una vez dentro de una de dichas tiendas podemos acceder a un modo que nos permite «toquetear» los artículos que ofrezca cada tienda, de tal manera que podremos girarlos y visualizarlos de diferentes formas, y todo a través de gestos que realizamos con las manos.

No podemos negar que el planteamiento que han hecho los chicos de Chaotic Moon Studios resulta interesante, pero no parece algo viable a corto plazo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído