Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry reinicia la producción de la BlackBerry Bold 9900

Publicado el

BlackBerry Bold 9900 mx

No es un secreto, BlackBerry pasa por una etapa difícil que, francamente, no muestra signos de mejora, al menos a corto plazo, ya que sus ventas y sus ingresos siguen sin remontar.

Con esto en mente, y dado que su nueva generación de terminales ha sido un verdadero fiasco no resulta nada extraño que la compañía haya decidido recurrir al pasado en un intento de remontar el vuelo.

Sí, las ventas de terminales BlackBerry 10 no han sido ni de lejos lo que la compañía canadiense esperaba, así que han rescatado la BlackBerry Bold 9900, un terminal basado en BlackBerry 7 como sistema operativo que debutó en mayo de 2011.

Esto quiere decir que la firma ha reiniciado la producción de dicho terminal, uno de los de mayor éxito en toda la historia de la compañía canadiense, gracias a un conjunto de especificaciones bastante equilibrado, pero sobre todo por su fantástico teclado QWERTY, uno de los más cómodos de la historia del sector smartphone.

Os recordamos que BlackBerry no ha sido la única compañía que ha decidido relanzar un terminal con una cierta antigüedad, ya que por ejemplo Apple hizo lo propio con el iPhone 4 hace un par de meses.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • alex

    dudo que cualquier medida que tomen servira de algo, las blackberry ya perdieron su magia desde hace tiempo y aun mas con la cantidad de moviles buenos que hay.

  • Chile

    BlackBerry=calidad. Lo demás es moda barata.

  • Marcos Mora

    El blackberry 10 alienó a su base de consumidores tradicionales, al centrarse en el touch y dejar de lado el track-pad. Mi mamá por ejemplo, no le gusta nada que sea touch, pero adora el qwerty y el pad de su Curve.

    Si lanzaran una versión QNX-BB10 dedicada al trackpad (sin dejar de lado los touch) quiza remontarían. Contando claro, con hardware interno más moderno pero aun en la gama económica. Y luego pueden subir a la gama media y alta.

  • Excelente idea, ya que es un excelente Smartphone que combina un buen y cómodo teclado completo y la pantalla táctil que hacen un buen manejo rápido y practico a nivel corporativo! si Apple lo hico con el iPhone 4s, por que no BlackBerry con el Bold 9900? Genial idea, el mundo no depende de una pantalla táctil de gran tamaño en nuestros bolsillos!

  • bb is rip

    Jajajajaja te pinchas los ojos ?

  • fail0

    para una compañía de tecnología es horrible lanzar relanzar productos del pasado, me parece que esta mal lo que esta haciendo Blackberry

Lo más leído