Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry reinicia la producción de la BlackBerry Bold 9900

Publicado

el

BlackBerry Bold 9900 mx

No es un secreto, BlackBerry pasa por una etapa difícil que, francamente, no muestra signos de mejora, al menos a corto plazo, ya que sus ventas y sus ingresos siguen sin remontar.

Con esto en mente, y dado que su nueva generación de terminales ha sido un verdadero fiasco no resulta nada extraño que la compañía haya decidido recurrir al pasado en un intento de remontar el vuelo.

Sí, las ventas de terminales BlackBerry 10 no han sido ni de lejos lo que la compañía canadiense esperaba, así que han rescatado la BlackBerry Bold 9900, un terminal basado en BlackBerry 7 como sistema operativo que debutó en mayo de 2011.

Esto quiere decir que la firma ha reiniciado la producción de dicho terminal, uno de los de mayor éxito en toda la historia de la compañía canadiense, gracias a un conjunto de especificaciones bastante equilibrado, pero sobre todo por su fantástico teclado QWERTY, uno de los más cómodos de la historia del sector smartphone.

Os recordamos que BlackBerry no ha sido la única compañía que ha decidido relanzar un terminal con una cierta antigüedad, ya que por ejemplo Apple hizo lo propio con el iPhone 4 hace un par de meses.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído