Conecta con nosotros

Noticias

Apple relanza el iPhone 4 en la India, se le va la mano con el precio

Publicado

el

iPhone 4 en la India i2301mxxx

Hace unos días os comentamos que Apple estaba barajando, según un rumor, la posibilidad de relanzar el iPhone 4 en la India, un movimiento que, francamente, no tenía demasiado sentido, pero que finalmente se ha materializado.

Sí, los de Cupertino han relanzado el iPhone 4 en dicho país en un intento de mejorar su cuota de mercado aunque, por desgracia, Apple no ha acertado en absoluto con el precio.

Nada menos que 370 dólares, eso es lo que pide Apple por la versión de 8 GB, una cantidad totalmente desorbitada, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de un smartphone de 2010.

Pero no sólo eso, por ese dinero hay una gran cantidad de terminales muy superiores que eclipsan totalmente al iPhone 4, lo que lo deja en una posición realmente complicada.

A todo esto debemos sumar un aspecto importante, la llegada de iOS 7. El nuevo sistema operativo móvil de Apple funciona de maravilla en un iPhone 5 o superior, bastante bien en un iPhone 4S y regular en un iPhone 4, algo que afecta a la experiencia final de uso.

Precisamente este hecho, la falta de fluidez con iOS 7, hace que el iPhone 4 pierda valor, incluso más allá de su antigüedad.

Es evidente que este no será el revulsivo que necesita Apple para despegar en la India, aunque será interesante ver cómo reacciona el mercado a este movimiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído