Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z2 desmontado, es fácil de reparar

Publicado el

Xperia Z2 Sony

El Xperia Z2, nuevo buque insignia de la firma japonesa, ha sido el último terminal que hemos podido ver sometido a un proceso de despiece completo, algo que ya sufrieron «en sus carnes» el HTC One M8 y el Galaxy S5 de Samsung.

A lo largo del artículo se ponen de relieve detalles que alaban, en definitiva, la buena labor de Sony a la hora de construir el Xperia Z2, ya que a pesar de que el terminal cuenta con resistencia al agua y al polvo éste no resulta especialmente difícil de abrir.

8108-74b362b0

Junto a esto debemos destacar que su diseño interno no complica el acceso a componentes esenciales, lo que deriva en una gran facilidad a la hora de efectuar cualquier reparación.

gsmarena_003

Lo expuesto choca directamente con los resultados que cosecharon el HTC One M8 y el Galaxy S5 en sus respectivos despieces, donde fueron calificados como difíciles de reparar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído