Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoman nuevos esquemas de diseño del iPhone 6

Publicado el

diseño del iPhone 6 3m210mx

Una nueva filtración nos ha permitido echar un vistazo a unos planos de diseño del iPhone 6, donde podemos ver algunos detalles interesantes y una referencia clara a dos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Lo dicho cuadra de plano con lo que vienen apuntando de forma incesante los últimos rumores, y aclara las medidas que tendría cada uno de los nuevos terminales de Apple.

Así, el modelo de 4,7 pulgadas tendría unas medidas de 137 mm x 66 mm x 7 mm, lo que lo convertiría en un terminal extremadamente delgado y con una altura similar a la del Nexus 5.

8102-9f4370eb_464_727

Por su parte el modelo de 5,5 pulgadas tendría unas medidas de 157 mm x 77 mm x 6,7 mm, lo que supone una altura mayor que la del Galaxy Note III, pero su grosor sería incluso inferior al del modelo de 4,7 pulgadas.

Como era de esperar los primeros renders en base a estos planos esquemáticos no han tardado en salir, y nos muestran un diseño más redondeado y con un importante parecido al iPod Touch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Alex Muzihi P

    YO DIGO QUE EL IPHONE 6 SEA DE 4 NUCLEOS NI DESARROLLAR 64 BITS Y CON UNA CAMARA DE 10 MP PARA MI NO ME VALE

  • Guest

    HE leído y visto tantos «diseños conceptuales» y «filtrados»… que de ser verdad, havría al menos 13 o 14 modelos de iPhone 6… jajaja… ya me cansé… voy a esperar hasta la info oficial… y ahí decido si espero al iPhone 6 (si mantienen el modelo de pantalla de 4») o si me voy por el iPhone 5S…

    Saludos, MB

  • MagoBlanco

    He leído y visto tantos «diseños conceptuales» y «filtrados»… que
    de ser verdad, habría al menos 13 o 14 modelos de iPhone 6… jajaja…
    ya me cansé… voy a esperar hasta la info oficial… y ahí decido si
    espero al iPhone 6 (si mantienen el modelo de pantalla de 4») o si me
    voy por el iPhone 5S…

    Saludos, MB

  • roader

    1 -No grites
    2-iOS ,que lo unico bueno que tiene junto con el soporte es esto , ya esta preparado para aprovechar los 64 bits
    3-!0MP son mas que suficientes , lo que importa es la lente , los megapixeles , mas allá de 8 , son solo para convencer a idiotas de que su producto es mejor , como con 4K.

Top 5 Cupones

Lo más leído