Conecta con nosotros

Noticias

Asoman nuevos esquemas de diseño del iPhone 6

Publicado

el

diseño del iPhone 6 3m210mx

Una nueva filtración nos ha permitido echar un vistazo a unos planos de diseño del iPhone 6, donde podemos ver algunos detalles interesantes y una referencia clara a dos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Lo dicho cuadra de plano con lo que vienen apuntando de forma incesante los últimos rumores, y aclara las medidas que tendría cada uno de los nuevos terminales de Apple.

Así, el modelo de 4,7 pulgadas tendría unas medidas de 137 mm x 66 mm x 7 mm, lo que lo convertiría en un terminal extremadamente delgado y con una altura similar a la del Nexus 5.

8102-9f4370eb_464_727

Por su parte el modelo de 5,5 pulgadas tendría unas medidas de 157 mm x 77 mm x 6,7 mm, lo que supone una altura mayor que la del Galaxy Note III, pero su grosor sería incluso inferior al del modelo de 4,7 pulgadas.

Como era de esperar los primeros renders en base a estos planos esquemáticos no han tardado en salir, y nos muestran un diseño más redondeado y con un importante parecido al iPod Touch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído