Conecta con nosotros

Noticias

La Conferencia de Desarrolladores de Apple comenzará el 2 de junio

Publicado

el

Conferencia de Desarrolladores Apple

La compañía de la manzana mordida ha anunciado oficialmente que celebrará su Conferencia de Desarrolladores, más conocida como WWDC, a partir del próximo 2 de junio en el Moscone West de San Francisco.

En total la conferencia durará 5 días, durante los cuales los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X, siendo posible acceder, además, a las herramientas y tecnologías más punteras para seguir creando las apps más innovadoras para millones de usuarios de iOS y Mac de todo el mundo.

De forma anticipada podemos revelar algunos de los eventos con los que sorprenderá la WWDC de 2014: más de 100 sesiones técnicas; más de 1.000 ingenieros de Apple participando en laboratorios prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar las nuevas tecnologías y poner sus apps a punto; celebración también de los Apple Design Awards que destacarán las mejores apps del año pasado.

Los desarrolladores interesados ya pueden solicitar su inscripción para la WWDC, entre hoy y el lunes 7 de abril hasta las 10:00 PDT (19:00, hora española), a través del sitio web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc). Os recordamos que las inscripciones se asignarán por sorteo.

El resultado se hará público a partir del lunes, 7 de abril, a las 17:00 PDT (2:00 del martes 8, hora española). Junto a ellos 200 estudiantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de ganar una beca que cubre el importe de la inscripción (developer.apple.com/wwdc/students).

Para terminar es importante destacar que este año, el Centro Nacional para las Mujeres y las Tecnologías de la Información (NCWIT) y sus asociados ayudarán a promocionar las becas entre ingenieras y programadoras.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído