Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 frente al Galaxy S4 en un test de caída

Publicado

el

Galaxy S5 frente al Galaxy S4

La llegada de un nuevo gama alta suele dar pie a numerosas pruebas de la más diversa índole, que normalmente se dividen en tres grandes grupos: rendimiento, despiece-reparabilidad y resistencia.

Precisamente en este último sentido los chicos de TechSmartt han publicado un interesante vídeo donde prueban la resistencia del Galaxy S5 frente al Galaxy S4, un examen muy peculiar en el que el nuevo buque insignia de Samsung sale muy bien parado.

La verdadera prueba de fuego la encontramos al final del vídeo, una tortura realmente dura que de nuevo el Galaxy S5 consigue superar sin demasiado problema, ya que el terminal no sólo sigue funcionando, sino que además mantiene un aspecto más que aceptable.

En definitiva parece que Samsung ha hecho un buen trabajo cuidando especialmente la dureza del Galaxy S5. Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y como siempre os invitamos a que nos contéis vuestras opiniones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído