Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones oficiales de la Radeon R9 295 X2

Publicado

el

oficiales de la Radeon R9 295 X2

A falta de unos días para su presentación oficial una filtración tempranera nos ha permitido ver un buen puñado de diapositivas oficiales de la Radeon R9 295 X2, la próxima solución gráfica con doble GPU de AMD.

Dicha tarjeta montará al final dos núcleos Hawaii XT, lo que nos deja unas especificaciones realmente impresionantes, tal y como podemos ver en la tabla que acompaña la noticia.

321x

Esta tabla nos permite ver también otros detalles importantes, como el hecho de que su presentación oficial sigue marcada para el 8 de abril y que contará con un TDP muy elevado, nada menos que 500W.

Lo expuesto deja claro el porqué AMD ha optado por utilizar un sistema híbrido de disipación en esta nueva tarjeta, y es que la misma generará un calor considerable.

En términos de rendimiento debemos destacar que esta tarjeta gráfica ha sido concebida para jugar en resoluciones Ultra HD 4K y que su rendimiento sería, en principio, entre un 60% y un 65% superior al de una R9 290X en 3DMark Fire Strike.

Sobre el precio final no tenemos detalles, pero os recordamos que los primeros rumores apuntan a unos 1.500 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído