Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llega el nuevo diseño de Twitter, más «a lo Facebook»

Publicado el

Nuevo diseño de Twitter

El nuevo diseño de Twitter ya está disponible, con unas líneas que recuerdan a las de Facebook. Por el momento solo unos pocos usuarios pueden disfrutar de la actualización de su perfil, que irá extendiéndose en las próximas semanas al resto de las cuentas. En cambio, quien se registre a partir de ahora ya tendrá activado automáticamente el nuevo perfil.

Con el nuevo diseño de Twitter, se pretende que sea más fácil modificar a nuestro gusto el perfil de usuario, con una foto más grande, cabecera personalizable y, sobre todo, con la posibilidad de mostrar en un lugar destacado algunos de nuestros tweets más relevantes (tras simplemente marcarlos).

Además, ahora se premiará en el timeline a los tweets que más repercusión hayan tenido, haciendo que se muestren con un tamaño algo mayor al del resto, y también podremos filtrar aquellos que solo tienen texto, los que contienen vídeos o imágenes o ver de un plumazo todas las respuestas.

Si tienes curiosidad por ver cómo queda el nuevo diseño de Twitter, puedes echarle un vistazo a los siguientes perfiles que ya lo tienen activado:

2 comentarios
  • FB con límite de 140 caracteres, que flojera.

    Nunca le encontré sentido abrir un sitio y poner un link con una intro, para tener que abrir otro sitio para leer el resto, en muchas PCs viejas implica además un consumo de recursos innecesario, sobre todo si usas Chrome o IE, con WinXP.

  • fail0

    clon de facebook

Lo más leído