Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Scape from Windows XP nos invita a luchar contra Windows XP

Publicado el

Scape from Windows XP

El fin del soporte de Windows XP ha sido sin duda una de las noticias más importantes de este mes, algo que ha movido al equipo de Internet Explorer a lanzar Scape from Windows XP, un simpático juego que nos anima a luchar por escapar de las garras del difunto sistema operativo de Microsoft.

La ambientación del juego está bastante conseguida, y lo cierto es que a pesar de su simpleza gráfica resulta bastante atractivo, ya que recuerda muchísimo a clásicos como Terminator.

Para controlar al personaje utilizaremos las teclas W, D, A y S, que servirán para mover el personaje, el espacio, utilizado para saltar, y las flechas de dirección, con las que podremos disparar en una u otra dirección.

Obviamente no es nada del otro mundo, pero resulta divertido, y además no deja de resultar llamativo que el equipo de Internet Explorer haya caracterizado a Windows XP como un terrible villano tipo «Skynet» en este juego.

Lo podéis encontrar en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • salsa

    difícil de manejar (me confunde mucho el disparo con el avance) pero chistoso

  • David Salazar

    eheheh calida……

  • Nillo

    Ya me contarás dentro de seis meses si va a seguir tan vivo como ahora.

  • Nillo

    Que clase de retraso mental tienes tu? Porque dices cosas sin sentido.

  • Nillo

    Lárgate de esta página, si no sabes de lo que hablas. Y no uso Windows 8.1, si no Windows 7 SP1.

    Pareces un «HOYGAN» escribiendo de esa manera.

Top 5 Cupones

Lo más leído