Conecta con nosotros

Noticias

Smartphone de Amazon en junio y con 3D a buen precio

Publicado

el

smartphone de Amazon

Son muchos los rumores que a lo largo del último año venían apuntando a un smartphone de Amazon, una posibilidad que siempre ha estado presente y que estaría, en teoría, cada vez más cerca de convertirse en realidad.

Según las últimas informaciones que corren a sus anchas por Internet este nuevo dispositivo contaría con tecnología 3D sin gafas, gracias al uso de cuatro cámaras con seguimiento de retina que mostrarían las imágenes en diferentes posiciones, según el movimiento de nuestros ojos.

Sí, resulta muy interesante, pero para los analistas la clave que determinará en gran medida el éxito o fracaso de este nuevo terminal será el precio, un elemento cuya importancia hemos podido constatar en otros productos de la compañía, como por ejemplo la gama Kindle.

La competencia en el sector smartphone es enorme, y no sólo por las grandes marcas, sino también por los clónicos chinos que, como sabemos, ofrecen productos con una relación precio-prestaciones muy buena.

En este sentido los analistas creen que Amazon debe priorizar un precio reducido por encima de unas especificaciones de gama alta, de forma similar a lo que hizo Motorola con el Moto G, por citar un ejemplo ilustrativo.

De momento no tenemos más detalles, pero se comenta que Amazon ya habría mostrado prototipos funcionales a los desarrolladores, así que sólo nos queda esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído