Conecta con nosotros

Noticias

Cómo se fabrica el iPhone 6

Publicado

el

iPhone6

Usuarios de la red Weibo en China han filtrado lo que dice ser, esquemas, diseños, moldes y matrices para la fabricación y montaje de partes del iphone 6. Imposible verificar su autenticidad aunque todo apunta que el próximo smartphone de Apple ya está en producción.

El roadmap Apple para 2014 (oficioso) contempla el lanzamiento del nuevo MacBook Air 12 Retina, el iPad Pro, el iPad Mini Retina 2, el iPad Air 2 o la actualización de los Mac Mini.

Por descontado, en una «compañía de móviles» como Apple, el iPhone 6 será la estrella de los nuevos productos y más si como se rumorea, se ofrecerá en varios tamaños alcanzando -por fin- el segmento phablet para el que Apple no tiene respuesta.

Lo último que nos llega del terminal son imágenes de diseño y matrices de fabricación. Tienen el aspecto de corresponder a un móvil inteligente pero si se trata del iPhone 6 o de otro, ya es algo que se nos escapa.

iPhone6-2

iPhone6-3

iPhone6-6

Dicen que las imágenes han salido de Foxconn, el principal productor de Apple pero cualquier sabe. Además de moldes y matrices, también han filtrado esquemas y diseños como verás en las siguientes imágenes.

iPhone6-4

iPhone6-5

El iPhone 6 llegaría al mercado entre septiembre y octubre con esa variante de 5,5 pulgadas con una resolución WQHD (2560 por 1440 píxeles) como tope de gama. Veremos.

Lo más leído