Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy K se presentará el 29 de abril

Publicado

el

samsung-kapture-the-moment-invitacion-evento

La firma coreana ha modificado su estrategia de naming y, en lugar del esperado Samsung Galaxy S5 Zoom, el próximo 29 de abril daremos la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy K. Esta variante del modelo estrella de la casa contará con una cámara de altas prestaciones y supone el primer paso para una nueva serie de productos centrados en la imagen y el vídeo.

Aunque no hay confirmación oficial, algunas filtraciones ya han adelantado las características más relevantes del dispositivo. Así, contará con un potente procesador Exynos hexa-core a 1,6 GHz (GPU Mali-T624), 2 Gbytes de RAM y pantalla super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución 720p. Lo más destacado será su cámara, con sensor de 19 megapíxeles y una óptica con zoom 10x.

Samsung-Galaxy-K-Zoom

La supuesta imagen que acompaña a estas líneas, publicada originalmente por Kzoom, parece confirmar que los ingerieros de Samsung han conseguido un chasis mucho más compacto que el de su predecesor, integrando una óptica de compacta en un terminal que podremos llevar en el bolsillo. Toca esperar un poco más para saber más de este segundo intento de Samsung en un nicho de mercado prácticamente inexplorado.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído