Conecta con nosotros

Noticias

Monitores Acer G7 sin marco

Publicado

el

Acer G7

Acer G7 Everyday Series son los nuevos monitores IPS de la compañía taiwanesa, y presumen de un diseño ultradelgado en el que el marco es prácticamente imperceptible (2,2 mm).

Con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), la gama Acer G7 está compuesta por dos modelos, uno de 23 pulgadas (G237HLAbid) y otro de 27 pulgadas (G277HLbid), con precios bastante asequibles: 169 y 249 euros, respectivamente.

Su ángulo de visión es de 178º, pueden inclinarse de -5º a 5º, y están equipados con la tecnología Acer eColor, que permite controlar de manera uniforme el brillo, el contraste y la saturación y optimizar la nitidez. En cuanto a conexiones se refiere, incluyen puertos HDMI, DVI y VGA, y pueden adquirirse con altavoces duales opcionales.

Por su parte, según Acer son capaces de ahorrar hasta un 68% de energía gracias a la tecnología Acer EcoDisplay, y también cuentan con dos prestaciones para cuidar nuestra vista: Flicker-less (que elimina los parpadeos de la pantalla) y Blue Light Filter (que reduce la tasa de exposición a la luz azul, normalmente nociva para el ojo humano).

Los monitores Acer G7 sin marco saldrán a la venta en junio de este año.

Lo más leído