Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon ofrece la Xbox One al mismo precio que la PS4

Publicado el

XboxOneTitanfall

Retailers británicos como Amazon UK y ASDA han rebajado el precio oficial de la Xbox One con el shooter en primera persona Titanfall, ofertándola por 349 libras, el mismo precio que la PS4.

Dejando a un lado las «decisiones equivocadas» en su desarrollo, reconocidas por el nuevo jefe de la división Xbox, ya te contábamos como los 100 dólares/euros de diferencia de precio entre Xbox One y PS4 estaban siendo el factor principal para que la máquina de Sony estuviera superando en ventas a la de Microsoft.

Aún sin rebaja de precio oficial (rumoreada prácticamente desde el anuncio de precio) Microsoft ha ofrecido directamente en algunos mercados o a través de sus socios, promociones para bajar el precio de su consola.

Ninguna ha ido tan lejos como esta igualando el precio con PS4. No sabemos si será una oferta temporal pero todo indica que se convertirá en tendencia y el precio de las dos grandes de la actual generación de consolas terminará siendo muy similar.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído