Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abarata la suite con Office 365 Personal

Publicado

el

Office365

Microsoft ha rebajado el precio de su suite ofimática on-line con una versión Office 365 Personal que ofrece acceso a 1 ordenador (PC o Mac) y 1 tableta electrónica (iPad o Windows) con un precio de 70 euros anuales o 7 euros mensuales.

Microsoft sigue apostando por el modelo de suscripción para acceso a la suite de productividad con una nueva variante que abarata el precio del Office 365 Hogar. Si ésta está diseñada para usos en familia, con acceso desde 5 PCs o Macs, 5 tablets iPads o Windows, por 10 euros al mes o 99 euros anuales, Office 365 Personal se enfoca a usos individuales.

Ambas incluyen aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint. Outlook y OneNote; almacenamiento off-line; acceso desde smartphones Android, iOS y Windows Phone; 20 Gbytes de espacio gratuito en el servicio de almacenamiento OneNote y 60 minutos de llamadas internacionales con Skype.

La nueva versión llega tras el lanzamiento exitoso del Office para iPad, una versión gratuita para visualización de documentos pero que necesita una suscripción a Office 365 para su funcionamiento completo de creación y edición de documentos. Y ahí es donde entra esta Office 365 Personal, la versión comercial más económica de la variante on-line de la suite de productividad.

Las principales alternativas en suites de escritorio ya las conoces y hablábamos de ellas en un especial en la finalización del soporte de Office 2013. La suite local Office 2013, la versión básica y gratuita Office Online, Google Drive / Google Apps o las de código abierto y gratuitas que llegan desde LibreOffice / OpenOffice, son algunas de las alternativas al Office 365.

Lo más leído