Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wolfenstein: The New Order, 30 minutos de Gameplay

Publicado el

Wolfenstein

Bethesda Softworks ha publicado un vídeo gameplay de media hora donde podemos ver el funcionamiento real del Wolfenstein: The New Orderreboot del mítico shooter original de Id Softwareque pretende revitalizar la serie que creó el género de la acción en primera persona.

Ya conoces su argumento. Estamos en 1960 y los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial cambiando el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada. Valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen nazi dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro.

El héroe de guerra B.J. Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi que ha logrado conquistar el planeta en una campaña para un solo jugador que promete recuperar la esencia de Wolfenstein 3D, el videojuego de disparos en primera persona creado por Id Software que popularizó el género para PC.

Wolfenstein: The New Order es uno de los multiplataforma más esperados para esta primavera tras deslumbrar en el E3 2013 con un motor gráfico id Tech 5 que promete exprimir a fondo tu ordenador y también las consolas de nueva generación ya que correrá a 1080p y 60 FPS en Xbox One y PS4.

Estará disponible el martes 20 de mayo de 2014 en un lanzamiento simultáneo en Norteamérica, Europa y Australia, y en plataformas PC Windows, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3. Los compradores del juego recibirán también acceso a la beta de Doom 4.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Ya veo porque correrá a 1080p y 60 FPS en Xbox One, lo gráficos no son tan buenos como las mejores referencias en el sector, espero que Doom 4 mejore esto ya que cuando salió Doom 3 era un auténtico benchmark al jugarlo en calidad ultra incluso requería una Geforce 6800 que un no salía al mercado Salu2.

  • kornival

    Ya podía por lo menos estirar la manita para coger los objetos XD

  • Blaster.C

    No esta mal, pero parece muuuy fácil, demasiado fácil diría yo.

    Lo de poder coger el arma anclada me ha gustado, también la variedad de armas, y también cuando aparecen los perros xD

    Me he pasado los anteriores Wolfenstein, así que seguro que jugare, y a pesar de sus fallos seguro que se pasa un buen rato de juego.

    No sabia nada de Doom 4… El 3 me gusto bastante, pude jugarlo con una Geforce 6600GT XFX (AGP 8X), un maquinon de T.Grafica en su momento :3

Lo más leído