Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Impervious DIY, tu iPhone resistente al agua con este spray

Publicado el

Impervius DYV

A día de hoy la resistencia al agua de un smartphone representa para muchos un gran atractivo, hasta tal punto que se está convirtiendo en una tendencia en muchos modelos tope de gama.

En este sentido Samsung ha sido una de las últimas en añadir dicha resistencia a su Galaxy S5, ¿pero qué pasaría si pudieras dotar a tu smartphone de resistencia al agua con un simple spray?

Esa es la idea que se han planteado los creadores de Impervious DIY, un spray para iPhone que ha salido a buscar fondos a Kickstarter y que nos propone precisamente eso, hacer que los smartphones de la manzana mordida resistan pequeños chapuzones.

Hasta aquí todo bien, ¿pero qué es Impervious DIY? Pues un srpay que lanza una capa de nanopartículas hidrofóbicas que recubre nuestro smartphone, ofreciéndole una protección contra el agua grado IPX7 durante un máximo de tres años.

Esto quiere decir que gracias a dicha capa nuestro iPhone debería soportar inmersiones de hasta 30 minutos a un metro de profundidad, aunque para ello debemos aplicarlo por dentro y por fuera del terminal.

Por lo demás sus creadores aseguran que no deja residuos ni resulta peligroso para los componentes de nuestro smartphone.

Actualmente el proyecto lleva recaudados casi 4.000 dólares de los 7.500 que necesita para salir adelante, así que si os interesa y queréis colaborar podéis hacerlo a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído