Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

IFTTT llega a Android

Publicado el

IFTTT llega a Android

If This Then That, o IFTTT, es una de las aplicaciones más versátiles para automatizar diversos comportamientos de nuestro terminal y otras apps que existen para iOS, pero la exclusividad toca a su fin: IFTTT llega a Android.

Disponible sin coste alguno en Google Play, IFTTT puede servir para tantas cosas como se nos ocurran. Por ejemplo,podemos establecer que cada vez que hagamos una foto se suba automáticamente a Twitter e Instagram, descargar imágenes de Facebook cada vez que alguien nos etiquete, apagar la conexión de datos al llegar a casa, poner el móvil en modo silencioso en cuanto estemos en el trabajo… y así con un largo etcétera de posibilidades.

Las únicas condiciones que deben cumplir nuestras reglas en IFTTT es que estén relacionadas con los ajustes del terminal, la ubicación, las notificaciones, los SMS, las llamadas o las fotos (al menos por el momento).

6 comentarios
  • roader

    No lo conocia , basicamente , parece que es un bash para tontos , digo … para gente que no sabe programar .

  • probando…

  • Deskit

    Podrias haber borrado lo de tontos, pero te diré algo, bash es la shell y luego esta los guiones de intérprete de órdenes, Bourne, luego tienes crond para automatizar las tareas y lanzar esos scripts… ¡Listo! 🙂

  • roader

    Lo de tontos era una apologia a esos tipicos idiotas tipo Stallman-Torvalds que quieren que la informatica sea para expertos .Yo mismo se programar de una forma bastante en Bash (ya casi tengo listo una cli interactiva para el ABS , con resolución de dependencias incluida y un dialogo que te permite modificar el PKGBUILD)

  • Deskit

    Te felicito, pero no te he dicho que me digas lo que sabes hacer, sino por lo que he leido de tontos en tu comentario y que no especificas si es por Stallman, Torvalds o por quien sea.

  • roader

    Ya bueno , eso me pasa por no leer los comentarios antes de mandarlos , el primero verdaderamente parece que pienso asi , y el segundo parece que unicamente aprovecho para presumir … Aunque eso si , si lees mis comentarios te daras cuenta de que realmente no pienso asi .

Lo más leído