Conecta con nosotros

Noticias

Nueva actualización de WhatsApp para Android permite silenciar grupos

Publicado

el

WhatsApp para Android permite silenciar grupos

La versión de WhatsApp para Android permite silenciar grupos, gracias a la nueva actualización v2.11.230, algo que sin duda agradecerá más de un usuario de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

Así, y gracias a esta nueva actualización, tenemos la opción de silenciar cualquier grupo en el que estemos de forma permanente, pudiendo elegir un periodo de un día, una semana, un mes, un año o -atención- un siglo.

321

Sí, cien añitos de nada, toda una vida, aunque lo cierto es que para estos casos quizá sería mejor simplemente salirnos del grupo sin más.

Por otro lado debemos destacar también la incorporación de notificaciones silenciosas, así como la colocación del icono de la cámara en la zona de chat, lo que agiliza la toma y envío de fotos a nuestros contactos.

De momento la actualización todavía no ha llegado a la Google Play Store, así que si queréis haceros con ella ya, sin esperas, tendréis que acceder a la web oficial de WhatsApp.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído