Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva actualización de WhatsApp para Android permite silenciar grupos

Publicado el

WhatsApp para Android permite silenciar grupos

La versión de WhatsApp para Android permite silenciar grupos, gracias a la nueva actualización v2.11.230, algo que sin duda agradecerá más de un usuario de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

Así, y gracias a esta nueva actualización, tenemos la opción de silenciar cualquier grupo en el que estemos de forma permanente, pudiendo elegir un periodo de un día, una semana, un mes, un año o -atención- un siglo.

321

Sí, cien añitos de nada, toda una vida, aunque lo cierto es que para estos casos quizá sería mejor simplemente salirnos del grupo sin más.

Por otro lado debemos destacar también la incorporación de notificaciones silenciosas, así como la colocación del icono de la cámara en la zona de chat, lo que agiliza la toma y envío de fotos a nuestros contactos.

De momento la actualización todavía no ha llegado a la Google Play Store, así que si queréis haceros con ella ya, sin esperas, tendréis que acceder a la web oficial de WhatsApp.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Rafael Carlos Soriano

    Esto no es nuevo de esta actualización, segurísimo. De hecho, lo acabo de comprobar, no tenía esa versión y podía silenciar exactamente con las mismas opciones (hasta un siglo) y con la opción de quitar notificaciones. opción muy útil que llevo usando tiempo. Además, esta actualización lleva ya varios días…pero bueno.

  • Julio Antonio García

    La pena es que wasap lleva un ritmo distinto en las distintas plataformas, los usuarios de WP8 aun están esperando poder cambiar el tono de notificación independiente mente para grupos y usuarios (algo prometido hace mucho y que esta disponible incluso en symbian)

Lo más leído