Conecta con nosotros

Noticias

Te invitamos a ver «3 días para matar» con Kevin Costner

Publicado

el

3_días_para_matar_cartel

Volvemos a regalar entradas para un preestreno. En esta ocasión es para la película 3 días para matar. Un largometraje protagonizado por Kevin Costner donde se cuenta la historia de un agente del servicio secreto que afrontar su última misión antes de retirarse.

¡Concurso finalizado!

Para la ocasión contamos con 15 invitaciones dobles para el preestreno que será el jueves, 8 de mayo de 2014 en los cines Dreams Palacio de Hielo (C/ Silvano, 77 Madrid) a las 22:15 horas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=dUJxBZ9qozo 550 330]

En este trepidante thriller de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años.

Si te apetece pasar un rato trepidante de la mano de Kevin Costner el próximo 8 de mayo de 2014 a las 22:15 horas en Madrid te puedes apuntar en el siguiente formulario. Tienes hasta el 6 de mayo para hacerlo. El día 7 de mayo publicaremos el nombre de los afortunados:

¡Concurso finalizado!

Bases del Concurso 3 días para matar
* Concurso válido hasta el 6 de mayo de 2014 a las 23:59 horas.
* Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 7 de mayo de 2014.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer el 7 de mayo de 2014.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

dreams_logo

 

Lo más leído