Conecta con nosotros

Noticias

Zonoff y D-Link trabajan para mejorar la automatización del hogar

Publicado

el

Zonoff y D-Link

Zonoff y D-Link están trabajando codo con codo para mejorar la automatización del hogar y del sector profesional, un esfuerzo que se realizará en primer lugar mediante la extensión del soporte de la plataforma de software de Zonoff a las últimas cámaras WiFi de D-Link.

Es posible que alguno de nuestros lectores conozca ya a Zonoff, pero para aquellos que no se trata de una empresa dedicada principalmente al mundo del software que ofrece, en esencia, el «cerebro» que sirve de base para un hogar totalmente conectado.

Así, Zonoff refuerza su apoyo a D-Link con esta extensión de soporte, aplicable a las siguientes cámaras:

  • DCS-933L Día/Noche Cloud.
  • DCS-942L Día/Noche Mejorada Network Cloud.
  • DCS-5020L Pan&Tilt Día/Noche Network Cloud.
  • DCS-2330L Exteriores HD Wireless Network Cloud.
  • DCS-7010L IP HD Mini Bullet Outdoor.
  • DCS-6010L IP 360 grados.

Queda claro que tanto D-Link como Zonoff siguen apostando fuerte por la automatización, tanto a nivel de hogar como de empresa, una apuesta que mantendrán en los próximos años y que beneficiará a los consumidores, ya que podremos disfrutar de productos de mayor calidad y mejor integrados.

Por su parte A.J. Wang, CTO de D-Link, comentó que:

«Estamos muy emocionados de ser parte del programa Staples Connect de automatización del hogar y de la oficina, que está ayudando a los clientes a encontrar los mejores productos que realmente satisfagan sus necesidades.»

Web oficial: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído