Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La vida con lag y Oculus Rift, una auténtica tortura

Publicado el

la vida con lag

Oculus Rift ha realizado un curioso experimento en el que invita a vivir la vida con lag. Sí, tal y como lo habéis leído, con ese molesto retraso que puede llegar a sacarnos de quicio mientras disfrutamos de nuestros juegos favoritos.

Dicho experimento forma parte de una campaña publicitaria desarrollada para Ume.net, compañía dedicada a suministrar conexiones a Internet de fibra óptica en Suecia.

Como podemos ver en los vídeos la vida con lag no sólo sería una verdadera pesadilla, sino que además resultaría una experiencia totalmente mareante que nos convertiría en seres extremadamente torpes.

No hay duda, Oculus Rift está lleno de posibilidades, tantas que en buenas manos y con algo de talento puede llegar a convertirse en una gran revolución a todos los niveles, tanto doméstico y de entretenimiento como profesional y terapéutico.

Sin más os dejamos que disfrutéis de los vídeos y os invitamos a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • roader

    Pues yo he visto mucha gente que convive con el lag cerebral dia a dia …

  • 3Lazaro

    Además del lag, no tiene visión setero, tiene una sola cámara así que además falla la percepción de profundidad.

  • roader

    Las personas que tenemos ambliopia (ojo vago) aunque hayamos recuperado la vision con ambos ojos , tampoco percibimos la profundidad.

Lo más leído