Conecta con nosotros

Noticias

Gracias Nokia: Un Lumia 520 ha evitado que un policía reciba un balazo

Publicado

el

Un Lumia 520 ha evitado que un policía reciba un balazo

El Lumia 520 es el terminal con Windows Phone más vendido hasta la fecha, y desde hoy también uno de los mejores amigos de un oficial de policía brasileño,que sigue vivo gracias a dicho smartphone.

Sí, como vemos en la imagen un Lumia 520 ha evitado que un policía reciba un balazo en la ciudad de São Paulo, Brasil, tras descubrir que unos delincuentes habían entrado en su casa y tomado como rehenes a su padre y su madre.

Nada más entrar el policía fue recibido con dos disparos, uno de ellos falló, pero el otro impactó en su bolsillo trasero, justo donde llevaba su Lumia 520.

Tanto el policía como su familia están ahora a salvo gracias, como no, al buen hacer de Nokia en la fabricación de sus terminales, un campo en el que la compañía finlandesa tiene una reputación fantástica.

Sí, Nokia se caracteriza por hacer teléfonos duros y resistentes, algo que una vez más vuelve a quedarnos totalmente claro con el Lumia 520.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído