Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo LG G3 desde todos los ángulos, especificaciones confirmadas

Publicado

el

el nuevo LG G3

El nuevo LG G3 está cada vez más cerca de su anuncio oficial que, en principio, está marcado para el 27 de mayo, pero lo cierto es que el terminal es ya «un viejo conocido», en base a todas las filtraciones que se han ido produciendo sobre el mismo.

Gracias a dichas filtraciones no sólo hemos podido conocer el aspecto definitivo del terminal visto desde varios ángulos, sino que además sabemos que estará fabricado en policarbonato, y no en aluminio como se venía rumoreando.

image1

Por otro lado podemos también confirmar algunas de sus especificaciones, entre las que podemos destacar:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), lo que nos deja una densidad de 534 píxeles por pulgada.
  • Se ofrecerá en dos versiones: Una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ambas ampliables vía microSD.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Cámara trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen.

The-LG-G3-in-the-wild

Como vemos el cambio de resolución de pantalla es, sin duda, el único gran cambio frente al LG G2, ya que por lo demás resulta muy similar.

Finalmente en lo que respecta al SoC lo más probable es que monte un Snapdragon 801 que, recordamos, incluye una CPU de 4 núcleos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído