Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el HTC One Mini 2, especificaciones

Publicado

el

HTC ONE Mini 2

Es un hecho, la compañía taiwanesa está preparando el lanzamiento del HTC One Mini 2, una versión de menor tamaño de su actual tope de gama, el HTC One M8.

Como viene siendo habitual en este tipo de terminales las diferencias con su hermano mayor van más allá del tamaño externo, ya que también contará con un un importante recorte a nivel de especificaciones.

Así, lo primero que podemos ver gracias a la imagen es que vendrá sin la segunda cámara trasera, algo que afectará a sus capacidades de post-procesador de imagen, pero además ofrecerá un hardware mucho menos potente.

A continuación os listamos las especificaciones del HTC One Mini 2 para que os hagáis una idea:

  • SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,4 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 720p.
  • Cámara trasera de 13 MP (se pierde también la tecnología UltraPíxel de HTC).
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Android 4.4 como sistema operativo.

Queda por ver si el HTC One Mini 2 estará fabricado en aluminio o plástico, aunque francamente nos parece mucho más viable la segunda opción.

Como vemos las diferencias frente al HTC One M8 son abismales, tanto como debería ser la distancia de precio entre ambos, aunque de momento no tenemos información sobre este extremo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído