Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung reemplaza al jefe de diseño de smartphones

Publicado el

Samsung

La falta de innovación del Galaxy S5 puede haberle costado el puesto a Chang Dong-hoon, a la cabeza del equipo de diseño de los móviles inteligentes de Samsung que será reemplazado por otro ejecutivo de la firma.

El poco entusiasmo ante el Galaxy S5 por la continuidad del hardware (aún con ligeras mejoras), su carcasa construida en materiales plásticos de policarbonato que no termina de agradar a todos los usuarios por su aspecto de «móvil barato», un diseño muy similar a anteriores modelos y la nueva sentencia por infracción de patentes a favor de Apple, aconsejarían el relevo del responsable del diseño según la información que llega de Corea.

El ejecutivo responsable de darle un nuevo aire a los smartphones de Samsung será Lee Min-hyouk. De 42 años, es uno de los jóvenes talentos de la firma y lleva trabajando en la serie Galaxy desde 2010. Una serie que a pesar de las críticas por la falta de innovación en los últimos modelos ha logrado superar en ventas a la misma Apple y situar a Samsung a la cabeza del mercado.

Falta de innovación que se extiende en la gama alta y que alcanza a otros fabricantes en medio de un mercado saturado en mercados occidentales. El precio es otro de los aspectos a mejorar ante una interesante gama media y de entrada.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • vasfield

    La gente y los periodistas se comportan como imbeciles consumidores que siempre necesitan mas y mas, sin sabre para que ni aprovechar lo que tienen. Estan desesperados por el nuevo telefono para aparentar que la tienen mas grande, perdon, tienen un mejor telefono, cuando en realidad es la misma porqueria..

    Este sistema consumista de compra y bota cada 5 minutos nos va a pasar la cuenta muy pronto. Ha no soy comunista soy de derecha

Lo más leído