Conecta con nosotros

Noticias

Killing Floor 2 llegará este año y lucirá un gran lavado de cara

Publicado

el

Killing Floor 2

Killing Floor 2 es la esperada continuación de uno de los shooters multijugador más populares y jugables de la historia, lanzado para PC allá por 2009.

2 (5)

Sí, la primera entrega va a cumplir 5 añitos y la verdad es que el paso de los años se le nota bastante, pero ello no impide que a día de hoy siga atrayendo aun buen puñado de jugadores que disfrutan de su acción frenética y sin complicaciones.

2 (1)

Como anticipamos su segunda parte está en camino y mostrará un acabado gráfico a años luz de la primera entrega, gracias al uso del motor Unreal Engine 3 acompañado de algunas modificaciones propias de Tripwire, desarrolladores del juego.

2 (2)

Todo esto es una evolución lógica de las propias posibilidades, tanto a nivel de empleados como de presupuesto, de Tripwire, que ahora está formada por 50 trabajadores y que por fin ha sido capaz de desarrollar un juego «desde el principio hasta el final», algo muy diferente a lo que ocurrió con la primera entrega que, como sabrá más de uno de vosotros, comenzó como un mod de Unreal Tournament 2004.

2 (3)

Con Killing Floor 2 la gente de Tripwire ha querido repetir la fórmula básica que marcó el éxito de la primera entrega, aunque mejorando enormemente su acabado gráfico e introduciendo novedades, como por ejemplo el sistema de desmembramientos, lo que nos augura un juego muy muy gore.

2 (4)

De momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero sus responsables aseguran que llegará a Steam y Steam OS a finales de año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído