Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Killing Floor 2 llegará este año y lucirá un gran lavado de cara

Publicado el

Killing Floor 2

Killing Floor 2 es la esperada continuación de uno de los shooters multijugador más populares y jugables de la historia, lanzado para PC allá por 2009.

2 (5)

Sí, la primera entrega va a cumplir 5 añitos y la verdad es que el paso de los años se le nota bastante, pero ello no impide que a día de hoy siga atrayendo aun buen puñado de jugadores que disfrutan de su acción frenética y sin complicaciones.

2 (1)

Como anticipamos su segunda parte está en camino y mostrará un acabado gráfico a años luz de la primera entrega, gracias al uso del motor Unreal Engine 3 acompañado de algunas modificaciones propias de Tripwire, desarrolladores del juego.

2 (2)

Todo esto es una evolución lógica de las propias posibilidades, tanto a nivel de empleados como de presupuesto, de Tripwire, que ahora está formada por 50 trabajadores y que por fin ha sido capaz de desarrollar un juego «desde el principio hasta el final», algo muy diferente a lo que ocurrió con la primera entrega que, como sabrá más de uno de vosotros, comenzó como un mod de Unreal Tournament 2004.

2 (3)

Con Killing Floor 2 la gente de Tripwire ha querido repetir la fórmula básica que marcó el éxito de la primera entrega, aunque mejorando enormemente su acabado gráfico e introduciendo novedades, como por ejemplo el sistema de desmembramientos, lo que nos augura un juego muy muy gore.

2 (4)

De momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero sus responsables aseguran que llegará a Steam y Steam OS a finales de año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • kornival

    Pues ya podían haber usado el Engine 4. Los soundtrack acojonantes como de costumbre en este tipo de juegos.

  • FERNANDO

    justamente estaba pensando lo mismo ya estamos en Engine 4

  • kornival

    Y mas teniendo en cuenta que por lo visto se está preparando una versión de Unreal Tournamente de código abierto para poder toquetearla a gusto con el Engine 4. Parece que se va a llenar de MODs la agenda de FPSs del 2014/2015. Si la gente se lo curra, lo aprovechan y le echan imaginación posiblemente hagan falta un par de discos duros mas.

  • Jonatan Lobeto Menéndez

    Lo del ojo es un poco rollo Resident Evil, no? xD

  • killingfan

    les sale mas barato y facil de usar el unreal engine 3, que creo que aun le queda mucha vida al 3, ya que el 4 esta muy maduro todavia…….

  • killingfan

    de todos modos hacen bien usando el unreal engine 3, ya que de este modo se aseguran de que funcione en todos los PC de ahora, y no como hizo cod ghost, que impuso el directx 11, perdiendo asi miles o millones de ventas……………ESTOY DESEANDO QUE LO SAQUEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • kornival

    Supongo que querrías decir verde. El Engine lleva haciéndose bastante tiempo ya una vez que sale al mercado tiene meses de pruebas encima. No es algo que se pueda vender con errores. Y ahora mismo Va a salir al mercado lo que le comentaba a otro usuario, una versión de código abierto de Ureal Tournamente programada para correr con UE4.

  • Pingback: Linux Play: Killing Floor 2, Natural Selection 2, Anna, Warsow…()

Lo más leído