Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA Shield recibirá Portal y Half Life 2 en breves

Publicado

el

NVIDIA Shield

NVIDIA sigue dándolo todo para que su consola portátil obtenga un mayor reconocimiento y mejore sus ventas, optando en esta ocasión por el lanzamiento de dos auténticos clásicos de PC.

Sí, tal y como reza el título de la noticia Portal y Half Life 2 llegarán a la NVIDIA Shield muy pronto, tanto que por ejemplo el primero debutará el próximo 12 de mayo en esta plataforma.

Portal tendrá un precio de 9,99 dólares y se distribuirá a través de la Google Play Store, pero sólo los poseedores de Shield podrán descargarlo.

Sobre Half Life 2 en la imagen que encabeza tenemos toda una declaración de intenciones, con Shield y una pata de cabra de color verde en la que se lee «¿Qué haría Gordon?

No hay duda, si NVIDIA continúa con el plan de lanzar clásicos de PC en Shield los resultados podrían ser muy positivos, ya que conseguiría marcar una diferencia importante frente a tablets y smartphones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído