Noticias
NVIDIA Shield recibirá Portal y Half Life 2 en breves
NVIDIA sigue dándolo todo para que su consola portátil obtenga un mayor reconocimiento y mejore sus ventas, optando en esta ocasión por el lanzamiento de dos auténticos clásicos de PC.
Sí, tal y como reza el título de la noticia Portal y Half Life 2 llegarán a la NVIDIA Shield muy pronto, tanto que por ejemplo el primero debutará el próximo 12 de mayo en esta plataforma.
Portal tendrá un precio de 9,99 dólares y se distribuirá a través de la Google Play Store, pero sólo los poseedores de Shield podrán descargarlo.
Sobre Half Life 2 en la imagen que encabeza tenemos toda una declaración de intenciones, con Shield y una pata de cabra de color verde en la que se lee «¿Qué haría Gordon?
No hay duda, si NVIDIA continúa con el plan de lanzar clásicos de PC en Shield los resultados podrían ser muy positivos, ya que conseguiría marcar una diferencia importante frente a tablets y smartphones.
-
GuíasHace 23 horasQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
GuíasHace 4 díasCinco aplicaciones de rescate gratuitas para solución de problemas
-
PrácticosHace 2 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
GuíasHace 4 horas12 funciones útiles a probar en tu Samsung Galaxy


