Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard anuncia Diablo III para PS4 y Xbox One

Publicado

el

DiabloIIIPS4Blizzard ha anunciado fecha de lanzamiento y precio de la nueva entrega de la saga de acción y rol, Diablo III: Ultimate Evil Edition.

Un título que supone la llegada de Diablo III a las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, y también de la expansión a la PS3 y Xbox 360.

El paquete incluye ambos, el juego original completo y la expansión Reaper of Souls y según Blizzard ha sido diseñada para aprovechar la potencia de las consolas de Sony y Microsoft.

Las cuatro versiones para consolas soportarán cuatro jugadores multijugador, tanto offline como el juego en línea. También hay un nuevo «modo aprendiz» que permitirá a los nuevos personajes de bajo nivel jugar con amigos de alto nivel para aumentar su poder, así como una nueva manera de compartir los tesoros con otros jugadores. 

El Diablo III para PS4 y Xbox One estará disponible el 19 de agosto por 59 dólares. El mismo día será lanzada la versión para PS3 y Xbox 360 con un precio de 39 dólares.

¿Quieres aprender a programar tus propios videojuegos?

El «Máster en Programación de Videojuegos» de U-tad es una especialización en desarrollo y programación profesional. A través de este programa el alumno aprenderá a trabajar con objetos y entornos 3D, a crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad y a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles. De esta manera podrás acceder a una industria que crece cada año, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Al concluir el Postgrado el alumno realizará un Proyecto Final en el que experimentará la realidad del proceso de crear, diseñar y programar un verdadero videojuego, en el que se plasmarán los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este Proyecto Final se realizará de forma conjunta con los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos: Máster en Game design y el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos. ¿Te lo vas a perder? ¡Descárgate aqui el folleto informativo!

DESCARGAR-MC

Lo más leído