Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Motorola Moto E, prestaciones suficientes a muy buen precio

Publicado el

MotorolaMotoE

En la fecha prevista, Motorola ha presentado nuevo smartphone de bajo coste Moto E, el primer móvil inteligente de Motorola tras su venta a Lenovo.

Como esperábamos, se trata de un derivado del Moto G con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, menores prestaciones, pero con un precio aún más económico que lo pone al alcance de todos los presupuestos.

Su pantalla es una multitáctil con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución nativa qHD de 960 × 540 píxeles protegida con Gorilla Glass 3, mientras que su motor principal es responsabilidad de un SoC Snapdragon 200 de Qualcomm con micro de doble núcleo a 1,2 GHz y gráfica Adreno 302.

Cuenta con 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD. Dispone de conectividad Wi-Fin, BT 4.0, GPS, microUSB y soporte para banda ancha 3G.

MotorolaMotoE-2

Incluye doble cámara, trasera con 5 megapíxeles y una batería de 1.980 mAh que debe dotar al terminal de una buena autonomía. Sus dimensiones son de 64.8 × 124.8 × 12.3 mm para un peso de 142 gramos.

Con Android 4.4 Kit Kat y acabados en blanco y negro con tapas de variados colores, el Motorola Moto E estará disponible a partir de esta misma semana en mercados seleccionados (40) como algunos anunciados, Reino Unido, India, México y España entre otros. El precio en España libre es de 119 euros contenido para las características que ofrece uno de los modelos de entrada más interesantes del mercado.

Junto al Moto E, Motorola ha anunciado la versión 4G-LTE del Moto G, reforzando un cátalogo de smartphones básicos cada vez más interesante.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído