Web Analytics
Conecta con nosotros
SPC Smartee Watch SPC Smartee Watch

Análisis

Tres nuevos wearables asequibles: SPC Smartee Watch, Fit y Fit Touch

Publicado el

SPC Smartee Watch

SPC se suma a la fiebre de los wearables con tres nuevos productos: un reloj inteligente (SPC Smartee Watch) y dos pulseras cuantificadoras (SPC Fit y SPC Fit Touch).

En primer lugar, tenemos a SPC Smartee Watch, un reloj inteligente con Android, pantalla táctil de 1,5 pulgadas y conexión Bluetooth 4.0 para sincronizarlo con smartphones Android o iOS. Con él, es posible consultar desde la muñeca la previsión del tiempo o las notificaciones de WhatsApp, mensajes SMS o correos electrónicos (además de la fecha y la hora, claro está).

Además, es capaz de funcionar como podómetro y también permite hacer fotografías desde el smartphone a través de su propio disparador. Su precio es de 99 euros y saldrá a la venta en colores negro, naranja o verde.

Pulseras cuantificadoras

SPC Fit y SPC Fit Touch

Por su parte, SPC Fit y SPC Fit Touch son dos pulseras cuantificadoras para amantes del deporte o simplemente quien quiera cuidar su salud. Con ambas contaremos los pasos que hemos dado a lo largo del día, obteniendo un cálculo aproximado de las calorías consumidas. Toda la información se sincroniza con móviles Android o iOS a través de Bluetooth 4.0, monitorizándola a través de una app.

SPC Fit cuesta 19,90 euros, mientras que el precio de SPC Fit Touch (con pantalla táctil incorporada) asciende a 49,90 euros.

Top 5 Cupones

Lo más leído