Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC One Mini 2, anunciado

Publicado el

HTCOneMini2

Después de no pocas filtraciones, la firma taiwanesa ha anunciado oficialmente el HTC One Mini 2, el hermano menor del M8, más pequeño y de menor rendimiento pero con un precio inferior.  

Sucesor del One Mini original, está basado en una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución nativa HD de 1280 x 720 píxeles y un SoC Snapdragon 400 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz y una GPU Adreno 305.

La configuración hardware principal se completa con 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno, ampliable con tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Su sistema de cámaras contempla una trasera sin el doble sensor del M8 pero con una resolución suficiente para la gama media de 13 megapíxeles, complementada con una cámara frontal de 5 MP.

HTCOneMini2_3

Su batería es de 2.100 mAh para un peso total de 136 gramos en dimensiones 137,43 x 65,04 x 10,6 milímetros. Su conectividad es la habitual incluyendo soporte 4G, mientras que su sistema operativo es Android 4.4 Kit Kat con el añadido como interfaz de usuario de la capa Sense 6.0 desarrollada por HTC. 

HTCOneMini2_2

Estará disponible en el mes de junio en acabados de color gris, plata y oro. HTC no ha facilitado precio de venta que en cualquier caso debería ser bastante inferior al del HTC One M8.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Edgar

    Me gusta, es como el próximo Moto G 4G pero con el doble de memoria de almacenamiento interno, mejor ranura microSD, que la del moto G dicen que solo soportará 32GB, una cámara de mejor calidad y unos acabados de calidad.

    Solo que seguro que el SO del Moto esta mejor optimizado, mejor política de actualización y seguro que el HTC será bastante más caro…

Lo más leído