Conecta con nosotros

Noticias

Surface Pro 3 con 12 pulgadas ¿la semana próxima?

Publicado

el

SurfacePro3

El próximo martes Microsoft celebrará un evento en Nueva York dedicado a su línea de tabletas electrónicas Surface. Si en principio se esperaba que la firma presentara el tablet de medio formato Surface Mini, en las últimas horas se habla de la llegada del Surface Pro 3.

Un artículo de la página de soporte de Microsoft sobre Windows 8.1 ha puesto a medios como The Verge sobre la pista ya que cita la adicción de «soporte para la cámara de Surface Pro 3». Al tiempo, CNET asegura la existencia del modelo y su tamaño de pantalla que ascendería a 12 pulgadas.

Las informaciones confirmarían la presentación de Surface Pro 3 del que te hablábamos hace un par de semanas. Un modelo con pantalla IPS de 12,9 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y un procesador Intel Core i7 de nueva generación con gráficos Iris Pro.

Gran cantidad de memoria y almacenamiento, con máxima conectividad (Wi-Fi 802.11 ac, 4G LTE, microSIM, USB 3.0, Thunderbolt 2, Bluetooth 4.0 y HDMI), gran batería de 10.900 mAh y los materiales de calidad que hemos visto en los actuales Surface, rematarían un supertablet enfocado al mercado profesional y usuarios exigentes.

Windows 8.1 con una licencia de Office 2013 encabezarían el software incluido. El próximo martes confirmamos.

Lo más leído