Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones y precio de Surface Pro 3 de Microsoft

Publicado el

Surface Pro 3 de Microsoft

El próximo día 20 de mayo veremos, casi sin ninguna duda, la nueva tablet Surface Pro 3 de Microsoft en un evento especial en el que también podría tener lugar la presentación de la esperada Surface Mini.

Como era de esperar el gigante de Redmond ofrecerá Surface Pro 3 en varias versiones con diferentes especificaciones y, por tanto, con diferentes niveles de precio.

Así, y según una filtración, la nueva Surface 3 contará con las siguientes versiones y precios:

  • Core i3, 4 GB de RAM y 64 GB de SSD por 799 dólares.
  • Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de SSD por 999 dólares.
  • Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD por 1.299 dólares.
  • Core i7, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD por 1.549 dólares.
  • Core i7, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD por 1.949 dólares.

No podemos concretar qué modelo exacto de procesador utilizará cada modelo ni sus frecuencias de trabajo, pero como vemos se mantiene claramente la estructura de gama de entrada, gama media y gama alta.

Sobre Surface Mini todo parece apuntar a que utilizará un chip Intel, lo que supone que vendrá con Windows 8.1 en detrimento de Windows 8.1 RT.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Es mas costosa que el Macbook Air. jajajaja eso no se los compra nadie.!! con ese precio me compro una Air y un Ipad y al Ipad le coloco Teclado y quedo mas que BIEN. jajaja aparte de eso con Windows 8 eso es un virus por solo.

  • kornival

    Bofetada directa a las porquerías de Apple. Por menos pasta una tableta infinítamente mas potente que un ipad Air de juguete.

  • Cristian

    Con esos precios estas pagando la memoria SSD, si al i7 le pusieran una SSD de 32Gb o 64Gb el precio bajaria una barbaridad. Pagas almacenamiento, no marca.

  • kornival

    Y no es tanta la diferencia. El Macbook Air mas potente cuesta 1300 euros por 1425 de la Surface mas potente, esta última con mejor resolución ya que la del macbook es de 1.440 x 900 y la del Surface es Full HD con 512 gb de ssd por las 256 gb del macbook, con 8 gb por la 4 del MacBook. Lo mires por donde lo mires la Surface como tablet es muy superior al Ipad Air e incluso que al MacBook pro como portátil, siempre que en este último uses la configuración de fábrica, si optas por ampliarla pasara de los 1600 euros ampliando el SSD, la Ram y comprando un monitor externo para disfrutar de FullHD cosa que con la nativa del macbook ni puedes ni podrás.

  • warex3d

    Exacto, el único inconveniente es el peso y grosor de la Surface pero si Microsoft logra adelgazarla entonces si la compro sin dudarlo.

  • kornival

    Yo tenga la primera que salió y desde luego no la cambio por ninguna otra tablet. Supongo que esta será un poco mas ligera pero por sistema y especificaciones perfectamente le perdonaría 150 gramos mas que a cualquier tablet con ARM.

  • Rebulo

    Y yo digo lo mismo…. Pagaría lo que sea por no usar el maldito ARM….

  • kornival

    XD, tampoco son tan malos hombre, solo que no van dirigidos al mismo tipo de usuarios. Si quieres algo realmente potente y lo mas Pro posible siempre tendrás que recurrir a X86. Aunque eso supone mayor consumo de recursos, pero también los resultados son infinítamente mejores con diferencia.

  • Zyxx

    Kornival tiene razon! si quieres poder!! ve a x86 ,, actualmente arm es bueno en bajo consumo de energia,aunque en lo personal para las cosas que yo uso no noto diferencia XD !!

  • menxo

    gracias por comunicarnos a todos que te vas o no a comprar. tipico del apple fan que entra a articulo de windows «porque no le interesa»

    lo ridiculo es que mientras tu hablas de virus toda las cosas de apple tienen cantidad de fallos tanto de hardware tanto de software y ni hablar de seguridad.

    http://www.movilzona.es/2014/05/17/demandan-apple-por-un-bug-de-imessage/

  • Nillo

    Applefan Troll Edition.

Lo más leído