Conecta con nosotros

Noticias

Apple trae a España el programa de recompra de iPhone y iPad

Publicado

el

AppleRenove

Apple acaba de comenzar en sus tiendas físicas españolas el programa “Reciclaje y Reutilización”, que ofrece descuentos en la compra de sus smartphones y tablets nuevos si entregas tus viejos iPhone y iPad.

Para acogerse a la promoción de este Plan Renove Apple, el usuario debe dirigirse a una de las diez tiendas retail españolas y entregar su viejo iPhone o iPad. Un empleado de Apple valorará el dispositivo y lo descontará del precio del nuevo smartphone o tablet comprado.

El usuario puede entregar varios dispositivos móviles Apple a la vez, para acumular un mayor descuento en la compra de equipos nuevos.

El cliente podrá usar los servicios gratuitos de Activación y de Configuración Personalizada para salir de la tienda con su nuevo iPhone o iPad totalmente operativo, aunque antes debe realizar copias de seguridad de sus datos. La tarjeta SIM será devuelta al cliente o transferida a su nuevo iPhone o iPad, explica la compañía.

Interesante para renovar dispositivos aunque el usuario deberá revisar la valoración de los empleados de Apple y ver si merece la pena. En todo caso, Apple, pretende estimular la compra de equipos nuevos y mantener su base de clientes, según estudios, entre los más fieles a la marca de las tecnológicas del sector.

Lo más leído