Conecta con nosotros

Noticias

Precio del Galaxy S5 en caída libre en la India

Publicado

el

precio del Galaxy S5

El nuevo buque insignia del gigante coreano ha sido ámpliamente criticado por su falta de innovación, tanto a nivel de hardware como de diseño externo, algo que en su momento hizo «rodar la cabeza» de Chang Dong-hoon, jefe de diseño de smartphones Samsung.

No vamos a entrar a debatir en sí la falta de innovación de dicho terminal, pero lo cierto es que algo extraño está pasando en la India, donde el precio del Galaxy S5 se ha visto inmerso en una especie de caída libre que ayer se detuvo en 39,925 rupias, unos 498 euros al cambio.

Esta cifra dista mucho de las 51.500 rupias que pedían en dicho país por el Galaxy S5 en su lanzamiento, y lo cierto es que con la próxima salida del Galaxy S5 Prime nos invita a pensar que su precio podría acabar bajando todavía un poco más.

No, no tenemos los motivos exactos que han movido a los minoristas indios a realizar esta bajada de precio, y de hecho Samsung mantiene que el precio oficial del Galaxy S5 es de 51.500 rupias, algo que nos da mucho que pensar.

¿Limpieza de stock? ¿Bajas ventas? ¿Falta de entusiasmo por parte de los consumidores hacia el Galaxy S5? ¿Quizá un poco de las tres cosas? No lo sabemos, pero la caída de precio es evidente y la India no es precisamente un mercado pequeño.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído