Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Precio del Galaxy S5 en caída libre en la India

Publicado el

precio del Galaxy S5

El nuevo buque insignia del gigante coreano ha sido ámpliamente criticado por su falta de innovación, tanto a nivel de hardware como de diseño externo, algo que en su momento hizo «rodar la cabeza» de Chang Dong-hoon, jefe de diseño de smartphones Samsung.

No vamos a entrar a debatir en sí la falta de innovación de dicho terminal, pero lo cierto es que algo extraño está pasando en la India, donde el precio del Galaxy S5 se ha visto inmerso en una especie de caída libre que ayer se detuvo en 39,925 rupias, unos 498 euros al cambio.

Esta cifra dista mucho de las 51.500 rupias que pedían en dicho país por el Galaxy S5 en su lanzamiento, y lo cierto es que con la próxima salida del Galaxy S5 Prime nos invita a pensar que su precio podría acabar bajando todavía un poco más.

No, no tenemos los motivos exactos que han movido a los minoristas indios a realizar esta bajada de precio, y de hecho Samsung mantiene que el precio oficial del Galaxy S5 es de 51.500 rupias, algo que nos da mucho que pensar.

¿Limpieza de stock? ¿Bajas ventas? ¿Falta de entusiasmo por parte de los consumidores hacia el Galaxy S5? ¿Quizá un poco de las tres cosas? No lo sabemos, pero la caída de precio es evidente y la India no es precisamente un mercado pequeño.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Nillo

    Yo creo que la gente se dio de cuenta que el S5 apenas aporta cosas nuevas con respecto al S4 y como este último es más barato, pues dinamita las ventas del S5.

  • menxo

    una goma para resistencia a salpicones. un lector de huellas y un sensor de ritmo cardiaco que en videos (youtube) se ve que es superimpreciso.

    samsung quiere hacer lo mismo que apple. vender la misma cosa del año anterior con un nuevo numero.

  • Mirage

    ya la gente se estara artando de que les vean cara de idiotas año tras año. ofreciendo pantallas con el doble de resolución del anterior terminal y que es apenas (de hecho imposible) perceptible. no gracias. ahorita que se ha alcanzado el techo de «lo que es practico» en nivel de HW para el software actual (porque actualmente un telefono con las caracteristicas del S2 es capas de mover el 95% de las applicaciones, yo al menos ni nexus nunca me ha rechazado nada) tener mas y mas HW es una inconciencia dado que no hay software que lo use todo. ahorita creo que las cosas iran mas de la mano de los servicios y el soporte y en ese aspecto creo que motorolla empezará a crecer. terminales buenos, actualizados, con buen soporte, un android mas puro y rendidor

  • [(--)]zzzzz

    Aprovechando la nota del Galaxy S5 y esta caída en precio, encontré algo interesante que cada quien saque sus propias conclusiones Salu2.

    Moto E vs Samsung Galaxy S5

    https://www.youtube.com/watch?v=3P9vDAY0U0A#t=170

  • Soralla

    Estando el lg g2, para mi el mejor terminal del momento, con mejor precio,y duración de batería, no es de extrañar que no vendan esa patatapatata

  • Arturo Ramirez Martinez

    Los indios tienen mucha influencia británica y seguro que compran mas iPhone que Galaxy

  • Nillo

    Ya lo dije muchas veces, lo que hace Samsung con Android es empeorarlo, y después le tiene que meter el doble de hardware para hacer lo mismo que un Android puro con la mitad de recursos.

  • willywilly

    Estoy trabajando en india y esto esta plagado de samsung. Iphone he visto muy pocos

Lo más leído