Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta nuevos routers WiFi dentro de su línea AC750

Publicado el

AC750 D-Link

D-Link ha presentado su nueva línea de routers DIR-818LW, encuadrada dentro de su gama WiFi AC750 y compatibles con el nuevo estándar 802.11ac.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones este estándar nos permite conseguir velocidades mucho más elevadas, haciendo que tareas exigentes como la reproducción de contenidos multimedia en streaming sea pan comido, sin interrupciones ni bajones de calidad.

Sí, la tecnología WiFi AC marca un salto considerable, y D-Link quiere que todo el mundo pueda disfrutar de ella. Con ese objetivo en mente llegan los nuevos y coloridos routers DIR-818LW.

Los DIR-818LW soportan el estándar 802.11ac y son capaces de trabajar en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz, lo que les permite ofrecer un rendimiento muy elevado y evitar las saturaciones y restricciones que impone por sí sola la banda de 2,4 GHz.

Esto no impide, evidentemente, a los DIR-818LW funcionar con los anteriores protocolos 802.11a/b/g/n, aunque desarrollan todo su potencial trabajando con el estándar 802.11ac.

Tal y como hemos anticipamos estamos ante una nueva línea que busca acercar la velocidad del WiFi AC a todos los bolsillos, algo que les permite colocarse como una gran opción precio-prestaciones.

De lo expuesto dan fe sus 433 Mbps de subida trabajando en la banda de 5 GHz, un resultado muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de los DIR-818LW es de 79,99 dólares.

Por lo demás ofrecen cuatro puertos Gigabit Ethernet 10/100/1.000 Mbps, se ofrecen en color rojo, blanco, azul y negro y son compatibles con las aplicaciones Quick Router Setup y mydlink little app.

Podéis encontrar más información sobre WiFi AC en la web oficial de D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Ramiro Nieto Sponk

    muy informativo, en mi casa tenemos un rompemuros 3bumen y su modo de operación cliente inalambrico es super estable nos llega la señal a cada habitación sin problemas.

  • Yeison Quintero

    Yo también tengo un rompemuros, es un router muy completo me permite tener muy buena administración de mi red y lo mejor la cobertura que meda es excelente!!

Lo más leído