Conecta con nosotros

Noticias

Watch Dogs correrá en Ultra en PCs de gama media

Publicado

el

PCs de gama media WD

Watch Dogs es uno de los juegos más esperados del momento, tanto por los usuarios de PC como por los de consola, ya que se trata de un título multiplataforma.

A nivel gráfico el juego pinta muy bien, quizá no tanto como en las primeras demostraciones que ofreció Ubisoft, pero la realidad es que estamos ante un auténtico juego de nueva generación que, al parecer, será bastante «permisivo» con los requisitos.

Así, y según Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, la mayoría de PCs de gama media podrán correr el juego en calidad ultra sin problemas, y aseguro que con GPUs como la GTX 780 es posible mover el juego de forma fluida en resoluciones 2K.

Bien, seguro que os preguntáis qué entiende Jonathan Morin por PC de gama media, y lo cierto es que nada menos que una GTX 670 con una CPU «a juego», esto es, probablemente un Core i5 o un FX-8320, especificaciones que en mi humilde opinión cuadran mejor en la gama alta que en la gama media.

En el caso de que contemos con un equipo más modesto debemos tener presente que lo mínimo que recomiendan para disfrutar de una buena experiencia de juego es una GTX 460.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído