Conecta con nosotros

Noticias

Windows 9 y Windows Phone 9 a mediados de 2015

Publicado

el

Windows 9 y Windows Phone 9

Windows 9 y Windows Phone 9 son las dos novedades más esperadas del gigante de Redmond a nivel de software, y también dos grandes desconocidas a día de hoy sobre las que no tenemos nada más que rumores.

La información sobre ambos sistemas operativos sigue siendo casi nula, pero gracias a una filtración hemos podido ver algunos detalles interesantes sobre ambos, pero también referencias a otros productos como Office 2015.

374x803xfaikee_uncensored.jpg.pagespeed.ic.fe6kjb-g5o_story

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver los puntos clave marcados en color rojo, y de ello podemos sacar en claro lo siguiente:

  • La versión preview de Windows 9 y Windows Phone 9 llegaría durante el segundo o tercer trimestre de 2015.
  • El posible lanzamiento de una versión de Office 2013 optimizada para Modern UI, cuya RTM vería la luz durante este verano.
  • Office 2015 estaría en desarrollo, concretamente en fase alfa.
  • También se hace referencia a la actualización de OneDrive, Metro UI, Windows Defender, Windows Activation y Cortana.

Antes de lanzar las campanas al vuelo debemos tener presente que no tenemos garantías de que la imagen, y por tanto lo expuesto, sea real, así que debemos tomar la información con cautela.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído