Conecta con nosotros

Noticias

Alone in the Dark llega a iOS a precio reducido

Publicado

el

Alone in the Dark

Hace justo una semana Alone in the Dark llegó a la App Store de Nueva Zelanda, pero fue retirada apenas unas horas después, algo que nos dejó bastante desconcertados.

El caso es que el «padre» de Resident Evil ha vuelto a asomar en la App Store, pero esta vez a nivel mundial y ahora sí, llega para quedarse de forma definitiva.

Sí, Alone in the Dark fue una verdadera revolución en 1992, marcando un antes y un después con sus personajes poligonales sobre escenarios pre-renderizados, una combinación que permitía que el juego funcionara con total fluidez en un modesto 386.

No voy a negarlo, el juego ha envejecido mal, y probablemente no tenga ningún interés para algunos de los nuevos «gamers», pero para otros, entre los que me incluyo, se trata de un trozo de historia, una reliquia con la que volver a disfrutar de una excelente ambientación y un gran apartado sonoro.

En fin, nostalgia aparte el juego es toda una experiencia que os animo a probar, sobre todo si os gusta el género. A los que ya lo disfrutaron en su momento ya saben lo que encontrarán, así que no creo que duden en descargarlo.

Su precio es de 0,89 euros y os recordamos que para poder ejecutarlo necesitáis iOS 6.1 o superior.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído