Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta nuevo monitor de 28 pulgadas UltraHD 4K

Publicado

el

UltraHD 4K AOC

AOC apuesta por la resolución UltraHD 4K con su nuevo monitor u2868Pqu de 28 pulgadas, equipado con dos puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0, salida DisplayPort, HDMI (MHL) y conectores DVI y D-Sub.

Gracias a la tecnología MHL (Mobile High-Definition Link) disfrutaremos de conectividad con dispositivos móviles Android, utilizando el conector HDMI, lo que nos permite visualizar en el monitor la pantalla de nuestro smartphone o tablet.

Como anticipamos el u2868Pqu ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, manteniendo una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris, lo que lo convierte en una opción interesante tanto para trabajar como para jugar.

Entre sus especificaciones también destaca  su luminosidad de 300 cd/m², lo que lo convierte en una buena opción para espacios con luz ambiente brillante, mientras que sus funciones PiP (picture in picture) permiten ver imágenes de forma simultánea desde diferentes fuentes, como reproductores Blu-ray o PC 4K, por ejemplo.

Finalmente debemos resaltar su conjunto de altavoces integrados, cuya potencia es de 3 W, así como la compatibilidad con soportes de pared VESA.

El AOC u2868Pqu está disponible desde hoy por un precio de 649 euros y ofrece tres años de garantía, incluyendo servicio de cambio y sustitución «in situ».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído